


Se realizará mañana en Salta el evento “Franquicias Salta 2015”
Mañana se realizará el encuentro organizado por Franchising Advisors, consultora líder en América Latina en el desarrollo, asesoramiento, difusión y comercialización de franquicias comerciales.
Empresas17/11/2015Mañana se realizará el encuentro organizado por Franchising Advisors, consultora líder en América Latina en el desarrollo, asesoramiento, difusión y comercialización de franquicias comerciales. La presentación estará a cargo de Jorge Bliman.
La actividad se realizará en el hotel Sheraton, a partir de las 18, con entrada libre y gratuita. En la oportunidad, empresas en plena expansión seleccionarán franquiciados para Salta.
Los interesados pueden preinscribirse en [email protected] o solicitar información al 011 43743502.
Fuente: Parte de prensa











Cayó el patentamiento de autos 0km en noviembre: “Es normal en esta época”

Troka Comunicadores posee y administra un ecosistema de medios en Salta y la Región NOA, Argentina, que conecta marcas y audiencias a través de diversas plataformas. Medios digitales, redes sociales, radio y televisión. Acá te dejamos una breve descripción de cada uno de ellos.








¿Cómo es cultivar sin tierra y con peces? Así es la hidroponía y acuaponía en Salta







