


Obama aseguró que el ataque en California fue un "acto terrorista"
El presidente de Estados Unidos confirmó que el sangriento ataque contra una oficina pública, que dejó un saldo de 14 muertos, fue "un acto de terrorismo".
Internacionales07/12/2015Añadió que su gobierno "destruirá" al grupo Estado Islámico.En un pronunciamiento a la nación desde la Casa Blanca, Obama apuntó que la pareja que realizó el ataque inició "el oscuro camino de la radicalización, abrazando una interpretación pervertida del Islam que pide por una guerra contra Estados Unidos y Occidente".
En un mensaje en que definió la matanza del miércoles en San Bernardino, California, como "un acto de terrorismo", Obama sugirió también la implementación de controles de frontera, y pidió la ayuda de las empresas de tecnología.
Fuente: MinutoUno.com




Últimas noticias
Te puede interesar


Lo más visto


¡A disfrutar se ha dicho! Mirá todos los festivales que Salta tiene en enero
Por María Victoria Arriagada
Turismo01/01/2026
¿Cuánto cuesta volar de Salta a Florianópolis? Conocé cuáles son las fechas más baratas
Por Sebastián Quinteros Navarro
Turismo31/12/2025















