Triple crimen: Detienen a un sospechoso de haber auxiliado a los hermanos Lanatta

Se trata de una mujer que vive en villa Ciudad Oculta, en el barrio porteño de Lugano. También scuestraron dosis de paco, cocaína y dinero en efectivo.

Nacional 06/01/2016

Agentes policiales, federales y bonaerenses llegaron ayer hasta una vivienda en villa Ciudad Oculta, ubicada en el barrio Porteño de Villa Lugano, donde había paco preparado para la venta, al menos 100 dosis de cocaína y una gran suma de dinero en efectivo. El allanamiento fue ordenado en el marco de la investigación por la fuga de los tres delincuentes, que recientemente lograron huir de la Unidad 30 del Servicio Penitenciario Bonaerense, en General Alvear.

Según se supo, la mujer que vive en esa casa fue detenida. Los investigadores tienen el dato de que ayudó a los prófugos y, ahora, será interrogada para saber qué vínculo tiene con ellos, y si efectivamente colaboró con el escape. Además el marido de la mujer detenida está preso en una cárcel de máxima seguridad.

 

Por el momento, no se sabe su nombre, pero sí hay un dato clave: el marido de la mujer pertenece al mundo del hampa y está preso en el penal de máxima seguridad de Ezeiza.

 

El procedimiento lo realizaron agentes de la Policía Metropolitana por pedido del fiscal de Azul, Cristian Citterio.

 

Tras días intensos de búsqueda, los operativos se centran en rodear el círculo íntimo de los tres sicarios condenados por un crimen que cometieron en 2007, para poder sostener un negocio personal de tráfico de efedrina.

Fuente: Infobae

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día