"La provincia está haciendo un gran esfuerzo para mantener la obra pública"

Juan Carlos Segura, propietario de empresa constructora, confirmó que ayer firmó con la UOCRA una acta acuerdo en la Secretaría de Trabajo, debido a que no se ha pagado la quincena.  Nación debe $250 millones al IPV.  

Economía 23/02/2016

Segura, consultado en la mañana de hoy por Martín Grande, ante la situación económica preocupante que vive el sector de la construcción, por el atraso que se está dando desde la Nación en los pagos al IPV y explicó que la deuda asciende a unos $250 millones.

Este atraso, afecta directamente a todas las empresas contratistas que llevan adelante obras de viviendas en la provincia. Tal es así que ayer Juan Carlos Segura en la Secretaria de Trabajo junto a referentes de la UOCRA firmaron un acta acuerdo por lo que no se ha pagado aún la quincena además se acordó la disminución del ritmo de la obra.

Destacó el esfuerzo del Gobierno provincial para sostener este tiempo la situación pero reconoció que la problemática no le compete a la provincia.

“La provincia ha ido hasta ahora paleando con fondos propios  la situación pero el principal responsable es la Nación” explicó.

Fuente: FM Profesional

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día