Urtubey, a favor de la resolución del conflicto con los holdouts

En el plenario de comisiones que se realizó en el Senado de la Nación, el gobernador destacó la media sanción de la Cámara de Diputados como un enorme avance. "Nos tenemos que reinsertar a nivel internacional”, dijo.

Política 17/03/2016

El gobernador Urtubey asistió, especialmente invitado, al plenario de las comisiones de Presupuesto y Hacienda y de Economía Nacional del Senado de la Nación, donde se discute el acuerdo con los holdouts, previo a su votación en el recinto.

El mandatario reiteró su posición al respecto indicando que Argentina tiene que volver al mercado de capitales. “Nos tenemos que reinsertar a nivel internacional", dijo.

En ese sentido, destacó la media sanción de la Cámara de Diputados como un enorme avance. "La Argentina necesita crecer, tanto en el sector público como en el sector privado y para ello hay que solucionar el conflicto con los holdouts", expresó.   

Urtubey estuvo acompañado en el estrado por el presidente de la Comisión de Presupuesto, Juan Manuel Abal Medina y por los tres representantes de Salta en la cámara alta, Juan Carlos Romero, Rodolfo Urtubey y Cristina Fiore.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Salta  

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día