Con cucarachas como aceitunas: así le vendieron una pizza en el Mercado

Una mujer pidió una pizza en uno de los locales del Mercado San Miguel, pero, para sorpresa de los comensales, la comida tenía un ingrediente extra. El responsable de la Fundación San Miguel, José Muratore, tomó cartas en el asunto.

Insólita 26/04/2016

Marta es una de las fieles oyentes de Radio Vos. La mujer decidió malcriar al personal de la radio enviándoles algo para entretener el paladar. Sin embargo, “el gesto” no le salió para nada bien ya que la pizza que encargó para regalarles, llegó con un ingrediente extra.

Así como puede verse en la imagen, la pizza llegó con una cucaracha como aceituna. Al enterarse, Marta volvió al lugar para hacer el reclamo correspondiente: “No era sólo una cucaracha, eran tres. Fui a reclamar y me devolvieron de mala gana el dinero. Yo no quiero hacer problemas con esto, porque es algo que sucede en todos lados. Además, se comunicó conmigo el señor Muratore para pedirme disculpas y explicarme que el negocio tiene el certificado de desinfección al día”, indicó la oyente.

El local responsable, es una pizzería ubicada en el Mercado, con salida hacia Peatonal Florida.

Consultado sobre el tema por la misma emisora, el presidente de la Fundación San Miguel y ex administrador del Mercado, dijo que hizo las averiguaciones pertinentes y el local está con todo en regla. Aseguró que en todo local de comidas hay cucarachas.

Fuente: Radio Vos

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día