La firma CCLA gestiona innovación para el Centro Comercial de zona sur

Su director, el doctor Daniel Coli, dio detalles de la renovación del lugar, el cual se transformará en un novedoso Shopping. Marketing y coordinación pensando en el cliente.

Empresas 06/05/2016

“La zona sur de Salta necesitaba una propuesta de este tipo”. Así definió el doctor Daniel Coli, director de CCLA, a la obra encabezada en el Centro Comercial de esa parte de la ciudad capital, donde se están ultimando detalles de una gran inversión para que el paseo comercial se vuelta un moderno y ventajoso Shopping.

En el cordial encuentro que Coli mantuvo con InformateSalta, señaló el entusiasmo que significa trabajar con este centro comercial en Salta, mediante una inversión de $70 millones, cifra la cual podría aumentar al final.

Coli adelantó parte de las modificaciones que impulsarán la nueva imagen del centro comercial ubicado sobre la Rotonda de Limache: “Se instalará ‘Cinemark’, que va a desarrollar 5 salas de cine, 4 de formato tradicional con 3D, y una con un formato extraordinario para cierto tipo de películas, con efectos especiales”. Así, agregó que “habrá un sector de entretenimiento con 10 propuestas gastronómicas, una galería comercial con más de 100 locales y 25 stands, un centro de grandes tiendas (incluye decoración, electrodomésticos, deportes, etc.), y en planta alta, 2000 metros para servicios, como tramitar el DNI, el registro automotor, entre otros”.

Esta innovación, la cual comercializa Coli mediante su empresa, abrirá en una primera etapa el sector de Cines, Gastronomía, Entretenimientos, con 20 locales y 10 stands, el próximo 30 de junio, concluyendo todo el programa planificado de locales y franquicias para el 21 de septiembre.  “Destaco el compromiso de los locatarios, quienes me aseguraron abrir para esas fechas y lo van a hacer”, valoró Coli.

Parte de estas franquicias que formarán parte de la nueva gama de locales y stands figuran las firmas o empresas Grimoldi, Cheeky, Extra Large, Legacy, Pucci, Sporting, Citadium, Montagne, Todo Moda, Equus, Macowens, Garbarino, Rockabruja, McDonald’s Subway , Betos, Perfumeria El Balcon, Swatch, Open Candy.

 Trabajo empresarial y en equipo

“Centros Comerciales Latinoamérica” (CCLA) surgió hace 8 años y desde sus comienzos ha tenido éxito gestionando el alquiler de marcas y franquicias en distintos paseos de ventas y shoppings. El mismo Coli la define como “la consultora en 'real estate' a la que recurre cualquier interesado en alquilar un local en cualquier centro comercial Libertad”.

Desde el año 2013, CCLA inició la comercialización de espacios disponibles, alquiler de locales a marcas y firmas las cuales han demostrado confianza en la gestión brindada por la entidad. “Quienes nos acompañan son gente con experiencia en comercialización y a la que, cuando cerramos un negocio, pensamos en el ‘franquiciado’, la marca y el shopping, cosas que nos permiten cerrar un buen trato”, comentó Coli, recordando que esta idea permitirá el ingreso de nuevas marcas exclusivas al renovado paseo.

En tanto, CCLA trabaja siempre priorizando el interés del público, a través de sus preferencias. “Trabajamos con el análisis que se hace mediante encuestas, viendo las preferencias del público, en cuanto rubro y marca. Pero hay que saber traducirlas y leerlas, y eso hicimos en Salta, jugar con los rubros que el público busca y que entre las marcas se beneficien”, informó el doctor.

Finalmente Coli puntualizó que, mediante el trabajo de CCLA y con la innovación en este centro comercial, se conformará una propuesta para que disfruten todos, hombres, mujeres y niños, con especial acento en un sector específico de grandes marcas para la mujer salteña: “ella es quien más entiende más de la moda y del consumo familiar; pensamos en ella con marcas destinadas a sus gustos”.

Fuente: InformateSalta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día