Apareció un chico desaparecido hace un mes: "Se fue porque le gusta la calle"

Sociedad 30/01/2024
policia de salta

Durante un mes, fue intensa la búsqueda que realizaron amigos, familiares y conocidos de “B.”, un adolescente de 13 años que estuvo desaparecido sin conocerse su paradero por un largo tiempo, hasta que esta semana pudo regresar con los suyos.

Según la información que compartió el medio De Frente Salta, este adolescente desapareció luego que salió de su domicilio, sin retornar posteriormente. Desde entonces y durante un mes no se sabía nada de él, hasta este lunes por la noche, cuando un familiar de su madre lo encontró.

Este chico se hallaba en buen estado de salud, pudiendo encontrarse con su madres en la Comisaría 10° de la ciudad de Salta, donde efectivos de la fuerza le realizaron las consultas de rigor, pertinentes al Juzgado.

Al respecto de su desaparición, la abuela y la madre del chico expresaron al medio citado que éste “siempre se va de la casa”, pero no por una cuestión de maltrato, violencia o problemas. “Somos cristianos, solo le gusta la calle”, argumentaron sobre su comportamiento.


“Su mamá quiere que lo encierren”, dijo la abuela.


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día