Vecino de Güemes denuncia que la policía le disparó en el cara

Justicia 17 de septiembre de 2020
Miguel Torres, de 66 años asegura que vecinos llamaron a la policía por un problema familiar. Estando en su vivienda la policía llegó violentamente, cuando abrió la puerta y recibió tres balas de goma en su cara.
torresherida
torresherida

Según denunciaron la familia de la víctima, el domingo 13 de Septimbre, Vecinos de los damnificados habrían llamado a la Policía, tras escuchar discusiones familiares. Los efectivos arribaron al lugar e ingresaron al domicilio por la fuerza.

Una de las integrantes de la familia explicó que inicialmente hubo un incidente fuera de la casa, al parecer, protagonizado por otros integrantes de la misma familia, razón por la cual su padre salió para apaciguar la discusión, tras lo cual volvió a ingresar en su domicilio hasta que todos se fueron.

Posteriormente y ante fuertes golpes en la puerta, Torres salió a atender, oportunidad en la que fue baleado en la cara.

comisaría11

Según trascendió, Miguel Torres, de 66 años, recibió el impacto de tres balas de goma por parte de efectivos de la Comisaría 11, de esa ciudad.

Ante esto la Fiscal de Derechos Humanos, Verónica Simesen de Bielke, dispuso hoy, la apertura de oficio de una investigación sobre este operativo en el barrio Santa Teresita de General Güemes, donde denuncian policías habrían herido a Torres y a niños. 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo