Hallan una abuela muerta que habría sido abusada

La hija de la mujer llamó al 911 porque hace dos días no sabía nada de su madre. La mujer de 81 años se encontraba tendida en el suelo de su vivienda sin signos vitales.

Policiales 08/07/2018
_MG_1103

Cerca del mediodía de este viernes, efectivos policiales se presentaron en el domicilio, ubicado en zona sudeste, 

El hecho ocurrió en zona sudeste, en el domicilio de una mujer de 81 años, luego de que se ausentara dos días la hija de la víctima llamó al Sistema de Emergencias, alertada también por una vecina que manifestó que la puerta de la casa se encontraba precariamente cerrada.

Personal policial llegó a la vivienda y al ingresar se encontraron con la abuelita tendida en el suelo, sin signos vitales, por lo que solicitaron una ambulancia. Al llegar al lugar el personal de Samec lograron constatar el diagnostico.

La Fiscalía Penal N° 4, tomó intervención en el hecho y solicitó la presencia del Médico Legal de la Policía de Salta, donde al hacerse presente horas más tarde, solicitó la autopsia del cuerpo dado a que comprobó que existía signos de aparente abuso sexual, entre ellos, dilatación vaginal, sangre en las uñas y lesión en la boca, aparentemente de mordida.

Fuente: Hola Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día