Choferes agredidos: Hoy se concretará una nueva audiencia para exigir más seguridad

La misma se realizará a partir de las 16:00 horas en la Secretaría de Trabajo, donde también participarán representantes de diferentes empresas de transporte, autoridades de SAETA y de la Autoridad Metropolitana de Transporte.

Reclamo 25/06/2019
uta salta

Ante el reciente hecho de agresión hacia un chofer de Saeta, desde la UTA se pidió una nueva audiencia en la Secretaría de Trabajo para discutir sobre la problemática de la inseguridad de la que son víctimas los conductores de colectivos.

Chofer Agredido

La UTA informó que participaran representantes de diferentes empresas, como así también de SAETA y responsable de la Autoridad Metropolitana de Transporte y autoridades de la seguridad de la provincia de Salta. Para tratar temas de suma importancia relacionada con la seguridad en el transporte masivo de pasajero de nuestra ciudad.

Miguel Barrera

Invitamos a todos los compañeros que deseen participar de forma pacífica, en las puertas de la secretaria de trabajo, cito en calle Bolivar entre calle España y Av. Belgrano, ya que al finalizar dicha audiencia nuestro secretario general “Miguel Barrera” dará a conocer lo que se solicitó. Desde ya agradeceremos el apoyo de todos aquellos que nos puedan acompañar”, expresaron desde el gremio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día