
Cristina Kirchner dejó el sanatorio Otamendi tras haber pasado siete días internada por una sigmoiditis. Ya guarda reposo en la Quinta de Olivos, confirmaron fuentes oficiales a Infobae.

Cristina Kirchner dejó el sanatorio Otamendi tras haber pasado siete días internada por una sigmoiditis. Ya guarda reposo en la Quinta de Olivos, confirmaron fuentes oficiales a Infobae.

La mandataria cursa su sexto día de internación luego de haber sido diagnosticada por un cuadro de sigmoiditis. "Permanecerá internada para completar el tratamiento", anunciaron sus médicos.

La mandataria encabezará su primer acto oficial tras la licencia por la operación. Viajó en automóvil desde la residencia presidencial de Olivos.

Su primera actividad será a las 15, cuando se verá con el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli. Más tarde se reunirá con Juan Manuel Abal Medina y Amado Boudou.

La Presidente retomará sus actividades este lunes tras ser operada en un hematoma subdural.

El nuevo parte médico detalló que, tras los nuevos estudios realizados a la mandataria con un holter, "se ha puesto en evidencia la ausencia de arritmia significativa y su buen estado vascular".

El secretario de Comunicacion Publica, Alfredo Scoccimarro, informó el nuevo informe médico. A la jefa de Estado le colocaron un holter para evaluar su condición cardíaca durante el fin de semana.

La Presidente abandonó a la Fundación Favaloro tras realizarse una nueva neuroimagen de control. El informe médico será dado a conocer hoy por la mañana.

El informe médico se distribuirá mañana sábado; por ahora no se brindó precisión sobre la posible alta de la mandataria.

Según confirmaron fuentes oficiales, hoy tendrá el apto médico pero regresará al trabajo de manera progresiva desde la Quinta de Olivos.

La Presidente entró ya en la última etapa del reposo prescripto por los doctores. Según confirmaron fuentes oficiales a Infobae, en dos días tendrá el apto médico. Regresará al trabajo de manera progresiva desde la Quinta de Olivos

Así lo asegura un nuevo parte médico difundido por el secretario de Comunicación, Alfredo Scoccimarro.

Si bien varios ministros aseguran que Cristina Kirchner se está recuperando, no hubo ningún nuevo parte médico.

Lo aseguró el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina. Aclaró que "los tiempos de recuperación de Cristina los definen los médicos".

Desde San Juan, donde visitó a la familia del gobernador Gioja, el vicepresidente Boudou indicó que la Presidente "está cada día un poco mejor", pero evitó dar precisiones sobre su salud.

Tras emitir su voto en Río Gallegos, el hijo de la Presidente se refirió, además, al tercer aniversario de la muerte de su padre. "Los mensajes de la gente nos hacen bien", dijo.

Los médicos ratificaron en el último parte la indicación de mantener el "estricto reposo" de 30 días y que no puede exponerse a traslados aéreos. Sabe del choque en Once. Máximo, el aniversario de NK.

El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, advirtió que la Presidenta "cumple a rajatablas las indicaciones médicas"

La jefa del bloque K en Diputados dijo que la Presidenta "está de muy buen ánimo". También habló de la inflación y dijo que el mensaje de Scioli al respecto fue "valiente".

Martín Isaurralde explicó que la recomendación de los especialistas fue que la jefa de Estado no esté atenta a las noticias diarias. "Igual no sé si lo está haciendo porque yo no tengo acceso".

La jefa de Estado inició su período de ‘estricto‘ descanso de un mes que le recomendaron sus médicos

Cristina Fernández dejó la Fundación Favaloro a las 13.38 en medio del fervor de los militantes. Mostró una "evolución favorable", de acuerdo al último parte médico. Deberá hacer reposo 30 días.

Aunque no hubo una comunicación oficial, minutouno.com pudo saber que la Presidente dejará la Fundación Favaloro, donde fue operada para descomprimir un hematoma subdural en el cráneo.

Así lo informó este mediodía el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, en la puerta de la Fundación Favaloro.





