Atropelló, mató y se dio a la fuga: esperará el juicio en la cárcel

Justicia 23 de enero de 2023 Por InformateSalta
condenada

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, Verónica Simesen de Bielke, imputó a un hombre de 22 años como autor del delito de homicidio culposo por la conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de un vehículo con motor agravado por darse a la fuga en perjuicio de una mujer de 83 años.

El hecho ocurrió durante la madrugada del 24 de noviembre en la intersección de calles Ameghino e Ibazeta de la ciudad de Salta, cuando la mujer de 83 años fue embestida por una motocicleta, cuyo conductor se dio a la fuga. Fue asistida y falleció al llegar al hospital.

cif3

Personal de la Unidad de Investigación UGAP, luego de relevamiento de testigos y análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas, logró individualizar al sospechoso y con orden del Juzgado de Garantías 5 del distrito Centro, procedió a su detención.

El acusado permanece detenido con prisión preventiva a solicitud de la fiscal Simesen de Bielke, mientras se cumplen numerosas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar