Caso Víctor Castillo: La familia se siente ignorada por la justicia y presentará pruebas

Justicia 23/02/2023
justicia por Víctor Castillo

El 14 de enero a mi hijo me lo mataron con tan solo 16 años en la ruta provincial 21 pasando rio ancho”, decía el afiche que preparó la mamá de Víctor Castillo y el cual mostró ante los medios durante una conferencia que dio el abogado Santiago Pedroza, quien los representa. 

“Víctor a las 22:30 de ese día iba manejando su moto cae se lesiona, agoniza una hora en el lugar y muere”, dijo Pedroza a InformateSalta. Esa es la información oficial, sin embargo la familia del adolescente necesita saber qué fue lo que ocurrió y que cambió sus vidas para siempre.  

“No hay un detenido, no le da una explicación de lo que pasó y se desliza la posibilidad de que se haya caído solo, esto no fue así, Víctor fue asesinado”, aseguró el abogado explicando que tienen testigos de que un auto fue el causante. 

Fue embestido y esto produjo todas las lesiones, esto no puede quedar impune, la persona que vio todo aportó datos y nosotros nos vamos a presentar en la justicia con esta información”. 


justicia por Víctor Castillo“Queremos saber porque lo dejaron abandonado”, el pedido de justicia por un joven atropellado

Pedroza asegura que la investigación está prácticamente abandonada y fue la familia la que comenzó a investigar y contactarse con gente para intentar reconstruir ese fatídico momento, se sabe que el adolescente estaba camino a la casa de su novia cuando ocurrió el accidente. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día