Golpeó a una mujer en la cara y lo condenaron a 6 meses de prisión

Justicia 27 de noviembre de 2020
violentocelular
violentocelular

Si bien la pena es condicional, el fallo es inédito teniendo en cuenta la cantidad de denuncias que se registran del mismo tenor en la Justicia salteña. 

En este caso Germán Nolberto Vargas fue denunciado por la mujer quien refirió que el día del hecho se encontraba en la parada del colectivo cuando Vargas, con quien mantenía una relación sentimental, comenzó a acusarla de haberle mentido y, seguidamente, la agredió con golpes de puño en la cara. Finalmente le sustrajo el celular, lo arrojó al suelo y se lo pisó.

condenado...

Tras la denuncia,  fue llevado a un juicio abreviado donde el juez Ángel Amadeo Longarte lo condenó a 6 meses de prisión condicional por resultar autor penalmente responsable del delito de lesiones leves agravadas por la relación de pareja preexistente y por el género y por el delito de daños, en concurso real.

Además durante 2 años Vargas deberá abstenerse de consumir estupefacientes y de abusar de bebidas alcohólicas. También tendrá prohibido ejercer actos de violencia física o psíquica en contra de la denunciante; realizar tratamiento psicológico para controlar sus impulsos agresivos y su adicción, entre otras obligaciones.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo