Se viene un fin de semana cargado de actividades

Los salteños podrán disfrutar de un atractivo programa, que incluye festivales, seminarios, cursos, música, teatro y humor. Se destaca la Maratón Solidaria de Fundación HOPe.

Sociedad 02/10/2015

La agenda cultural del primer fin de semana de octubre propone actividades variadas para todos los públicos y los gustos. Los salteños podrán disfrutar de música, teatro, humor, seminarios, cursos y eventos solidarios para compartir en familia. ¡Mirá todo lo que podes hacer!

VIERNES:

ATENCIÓN PANZONAS: Desde las 10.30 horas, se brindarán talleres gratuitos de Biodanza para embarazadas en el Centro Marq’Ay en Belgrano esquina Sarmiento.

LA NATURALEZA COMO ARTE: Hoy y mañana de 9 a 22 horas, se podrá disfrutar de la exposición de Bonsái que se realizará en la Casa de la Cultura (Caseros 460). La entrada es libre y gratuita.

UN CANTO AL ALMA: Hoy y mañana, desde las 20 horas, con entrada libre y gratuita, tendrá lugar una nueva edición del Festival Coral de Adultos Mayores en La Casa de la Cultura (Caseros 460).

CON EL RITMO DE LOS TAMBORES: De 21 a 22.30 horas, se realizará un Seminario de Danza Africana, en el Centro Cultural América, ubicado en Mitre 23 con coordinación de Selva Varela de Tucumán.

LA MEDICINA ANCESTRAL: Se presentará “Cuatro escritos sobre la Ayahuasca”, un libro que muestra la integración entre la medicina tradicional indígena y la psicoterapia analítica occidental. Será a partir de las 20.30 en Alvarado 1438.

EL TEATRO TE ESPERA: En su última presentación antes de la gira nacional, “Teoría de la comedia romántica” estará desde las 21.30 horas en el Salón Auditórium, ubicado en Belgrano 1349.

SÁBADO

UN ENCUENTRO ESPECIAL: Las voluntarias de “Salta Teje y Abriga” viajarán a la comunidad de El Alfarcito para entregarles las prendas que realizaron con tanto amor.

UN FESTIVAL ÚNICO: El Parque San Martín te espera desde las 16 horas para disfrutar del Festival Solidario organizado por Fundara a beneficio del comedor Chicos Buenos del Barrio Solidaridad. El aporte es un alimento no perecedero.

MÚSICA DE NUESTRA TIERRA: El Ballet Folklórico de la provincia se presentará con entrada libre y gratuita en el Teatro Provincial. Hoy a las 21 horas y mañana a las 20.30 horas.

DOMINGO

LA GRAN ACTIVIDAD FAMILIAR: Se realizará la cuarta edición de la Maratón Solidaria de Fundación HOPe. Será en el Parque del Bicentenario de 10 a 13 horas, las pecheras se podrán adquirir llamando al 4228082, en el Híper Libertad, y otros locales.

BONDI CULTURAL: Desde las 18 horas en El Paseo de los Poetas (Esteco 117) se homenajeará al poeta Jesús Ramón Vera con bandas en vivo, poesía, comparsa y feria.

ENCUENTRO CON LA RISA: Roberto Pettinato viene a Salta con su monólogo “ME QUIERO PORTAR vIEN”. Será en El Teatrino a las 21.30 horas.

 

Fuente: BarriletesSalta. Seguí leyendo buenas noticias. 

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día