Profundo dolor por el fallecimiento de una madre y su hijo, contagiados de coronavirus

La mujer falleció ayer, mientras que su hijo había muerto días atrás. Conmoción.

Coronavirus 11/10/2020
ad

Este sábado se confirmó una nueva víctima a causa del coronavirus en Comodoro Rivadavia. Se trata de Sara Leviñanco, madre de Leonardo Reyes, quien días atrás había fallecido tras estar internado en grave estado luego de contraer el virus.

El caso de Reyes fue confirmado el domingo 27 de septiembre por el Ministerio de Salud de Chubut, que destacó que el deceso se produjo en el Hospital Alvear, donde permanecía internado.

El joven de 34 años presentaba un cuadro de diabetes tipo II y se encontraba internado en una sala de terapia intensiva, bajo los efectos de respirador artificial. Así lo destacó por medio de un comunicado el Área Programática Sur del Ministerio de Salud provincial.

Finalmente, en horas del mediodía de ayer se anunció el deceso de Sara. La mujer de 53 años permanecía internada en terapia intensiva del Hospital Regional tras contagiarse. La noticia caló hondo en las redes sociales, donde seres queridos y allegados a la familia elevaron una oración en su nombre y acompañaron con palabras de aliento en este difícil momento.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día