¿Cumplió Jimena Barón?: Novio nuevo cada 4 meses

Muy llamativo que desde hace 10 días la actriz y el bailarín ya no compartan imágenes juntos. ¿Se separaron?

Espectáculos 27/02/2019
jimena baron

La relación amorosa de la actriz y cantante Jimena Barón (31) con el bailarín Mauro Caiazza siempre se caracterizó por la exposición. Se conocieron en la pista de ShowMatch en 2018, donde él fue su partenaire, y las largas horas de ensayos y el juego de conquistarla que le propuso Marcelo Tinelli al aire, los fue acercando hasta que el flechazo –inevitablemente- ocurrió.

 

Desde entonces, compartir fotos en sus redes sociales para contarles a sus seguidores cómo iba la relación fue la actividad elegida por ambos. Se ocupaban de subir fotografías  de todo tipo: amorosas, graciosas, familiares, de vacaciones en Pérez, Rosario, y Punta Cana...Por eso, llamó la atención que desde hace 10 días tanto ella como él hayan dejado de subir fotos. Y los primeros en advertirlo fueron los propios seguidores, quienes rápidamente apuntaron a una posible separación.

Pero, ¿los fanáticos se basaron sólo en la falta de imágenes en las redes? No. Además, hicieron hincapié en los dichos de la actriz quien aseguró que las relaciones amorosas no le duran más que cuatro meses, justo el tiempo que ella y el bailarín llevan de novios. ¿Llegó el fin del noviazgo?

Ellos eligieron llamarse a silencio. Y a pesar de las especulaciones, desde el entorno de la pareja aseguraron que el noviazgo marcha viento en popa, sólo que no tuvieron tiempo de compartir fotografías por el intenso trabajo que están teniendo, algo bastante llamativo para dos personas acostumbradas a compartir cada instante de su vida en las redes. Hummm... Por ahora ella lanzó esto en Twitter...

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día