Alberto Fernández desmintió su separación: “Solo estoy en China”

Gobierno 16/10/2023
alber

El rumor duró apenas horas: el presidente de la Nación Alberto Fernández desmintió demanera tajante los rumores de separación de Fabiola Yañez, y apuntó fuerte contra Jorge Lanata por divulgar información falsa, asegurando que "lo que dijeron es una canallada".

La producción de A la Barbarossa decidió escribirle un mensaje por Instagram al jefe de Estado, quien respondió en breve, asegurando cómo está su matrimonio con la primera dama.

"Es falso. Solo estoy en China y ella que pensaba acompañarme, decidió quedarse con Francisco porque el viaje era muy largo y traerlo al nene era complejo. Pasó el día de la madre en Chapadmalal. Ayer hablamos inclusive por ese motivo", respondió Alberto.

Luego apuntó contra Jorge Lanata: "Lo que ayer dijeron es simplemente una canallada. Pero no me asombra de quién lo dijo. Gracias por preguntar".

Tras agradecerle la pronta respuesta, Fernández añadió: "Les agradezco la profesionalidad. Habla bien de ustedes".

Poco después, consultado nuevamente por Lio Pecoraro, integrante del mismo programa le preguntó si quería sumar algo, a lo que Alberto Fernández replicó: "No voy a dedicar un instante en contestar imbecilidades. Te agradezco la pregunta".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día