Se despiden las escuelas de Fútbol de Verano

Los encuentros finales se disputarán hoy y mañana, de 9.30 a 13 horas, en las canchas auxiliares del Estadio Martearena. Más de 500 chicos buscarán quedarse con el título de campeón.

Deportes 22/02/2018
Integracion 1

El cierre de las Escuelas de Fútbol de Verano se dará en dos jornadas a puro fútbol en las canchas auxiliares del estadio Padre Ernesto Martearena, donde más de 500 chicos buscarán quedarse con el título de campeón de la presente temporada en ocho categorías.

Después de casi dos meses de prácticas, juegos y recreaciones en torno al fútbol, hoy jueves 22 y mañana viernes 23 de febrero se desarrollará un encuentro deportivo que unirá a chicos de diferentes barrios de Salta de los cuatro puntos cardinales.

Limache

La jornada tendrá el acompañamiento del ministro de Turismo, Cultura y Deportes, Juan Manuel Lavallén, y del secretario de Deportes, Sergio Plaza quienes verán el resultado del trabajo de referentes del fútbol salteño en la niñez local volcando en ellos además de su experiencia deportiva el acompañamiento de profesores de Educación Física en su formación motora y coordinativa.

Las actividades se desarrollaron en el marco del ciclo “Cultura y Deportes Entre Todos” y tuvieron como instructores a los ex jugadores de fútbol Rodolfo “Puma” Garnica, Tomás “Boby” Armella, Nicolás “Chacho” Lasquera, Sergio “Mamadera” Balmaceda, Luis “Lito” Morales, Alfredo “Tanque” González, Raúl “Toti” Olarte, Daniel “Coya” Castellanos, Pablo “Duende”  Saldaño, Federico Acuña  y Ricardo Aniceto Roldán.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día