River finaliza su preparación ante el seleccionado de San Luis

El equipo conducido por Ramón Díaz visitará la ciudad de La Punta con mix de jugadores titulares y suplentes. A partir de las 22.10 con televisación de Fox Sports.

Deportes 04/02/2014

River Plate enfrentará este martes, en la ciudad de La Punta, a un combinado local, en su último partido amistoso antes de la competencia oficial. El juego en el Estadio Juan Gilberto Funes dará comienzo a las 22.10 y el equipo que conduce Ramón Díaz presentará un mix de titulares y suplentes en que podría producirse el debut de la última incorporación, el ex Boca Bruno Urribarri.


La presencia de River después de treinta años en San Luis despertó gran interés del público, a lo que se agregó el entusiasmo por los dos triunfos en el clásico sobre Boca Juniors, en Córdoba y Mendoza, en la semana anterior.

Probables formaciones
Seleccionado de San Luis
:
Laureano Tombolini; Gabriel Ojeda, Walter Figueroa, Daniel López, Nicolás Inostroza; Mario Vallejo, Ezequiel Reyna, Matías Garrido; Daniel Garro; Marcelo Bergese y Emmanuel Reinoso. Director técnico: Daniel Miranda.
River Plate:
Marcelo Barovero; Federico Vega, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Bruno Urribarri; Augusto Solari, Cristian Ledesma, Osmar Ferreyra; Jonathan Fabbro; Juan Carlos Menseguez y Daniel Villalva. Director técnico: Ramón Díaz.

Estadio: Juan Gilberto Funes (La Punta, San Luis). - Hora: 22.10.
TV: Fox Sports.

Fuente: MinutoUno.com

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día