La furia de Nicole contra Lara Bernasconi, el dueño de Etiqueta Negra y los que tiraron el chancho

La panelista fue implacable tras conocer la controvertida justificación de empresario y la modelo. "¿Quién dice 'hay viene'?. Nadie filma el cielo. Me gustaría saber quién es el tarado mental que logró hacer tanta plata teniendo como pasatiempo tirar un chanco por el aire"

Medios 15/01/2020

"La broma de mal gusto", de la que intentaron despegarse Lara Bernasconi y su marido, Federico Álvarez Castillo (dueño de la reconocida marca Etiqueta Negra), desatató la indignación de Nicole Neumann, una de las figuras famosas que más promociona y defiende la causa del proteccionismo animal, publicó LMneuquén.

Mientras el video del chacho arrojado desde un helicóptero a la piscina de la residencia de la tucumana y el empresario textil sigue dando que hablar, la panelista de Nosotros a la mañana descargó su bronca en el ciclo matutino, y puso en duda la justificación que dieron a través de un comunicado Castillo y su colega, que en el video se la escucha celebrar la descabellada y cruel "hazaña", diciendo: "Mirá, mirá, mirá, mirá; ¡míralo!”.

“Quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctimas mi familia y yo, y aclarar que al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín”, dice el texto que lleva la firma de Álvarez y que la modelo tucumana replicó en su cuenta de Instagram. “Repudiamos este tipo de acciones y estamos trabajando para que se esclarezca de inmediato esta situación”, concluye el texto.

chancho aire

"¿Quién dice 'Ahí viene, ahí viene'? O sea, primero nadie está filmando el cielo, no estás en la pileta filmando el cielo, así ni idea", disparó Nicole, haciéndose eco de las palabras de su colega y del también propietario de marcas de ropa de moda como Mango, Motor Oil, Bowen.

"Nadie te dice: 'Vení subite a mi helicóptero con un chancho", agregó en otro tramo del programa. "La gente de abajo sabía lo que se venía... Además, ¿Cómo saben que el chancho ya estaba muerto, si murió de un paro cardíaco cuando caía o por el impacto?", remarcó.

En cuanto a las personas que iban en el helicóptero desde donde se arrojó al cerco, manifestó: "Me gustaría saber quién es el tarado mental que logró hacer tanta plata, teniendo como pasatiempo tirar un chancho por el aire. la verdad no lo puedo entender". "Claramente el que se mueve con tanta plata y un helicóptero es una persona inteligente o sin corazón como esta, que va cagando gente por la vida y después hace esto de cagarse en la vida de otros seres vivos", sentenció indignada y sostuvo que es muy fácil dar con la piloto de la aeronave dado que quedan registradas las horas de vuelo y las rutas tomadas.

Luego de que un compañero comentara que los responsables del lamentable episodio pueden recibir una pena de 12 meses de prisión efectiva, Neumann exclamó: "Espero que se ejecute. arrancando por el maltrato animal, tendría que ser una pena bastante severa".

El patético episodio tuvo lugar en la residencia que tiene Bernasconi y Castillo en Punta del Este, Uruguay.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día