Nicole Neumann causó furor en las redes con un sensual body

Medios 06/02/2021
nicole

Nicole Neumann es una de las modelos más activas en redes sociales con casi 2 millones de usuarios que la siguen en Instagram. Consolidada como una auténtica influencer de moda y lifestyle, Nicole comparte diariamente sus rutinas de belleza y entrenamiento, los outfits que usa para salir en cámara y algún que otro sensual adelanto de las sesiones fotográficas que protagoniza. Ahora, por ejemplo, causó furor con una nueva producción para un centro de estética luciendo un audaz body engomado de color negro.

¿Los detalles? Eligió una de las prendas que hace furor entre las fashionistas. Se trata de un body irregular de un solo hombro que además lleva un gran recorte con una abertura en centro dejando al descubierto el abdomen y la cintura. A su vez este detalle de moldería une el corpiño con la parte baja de tiro alto, como si fuera una especie de trikini engomada.

Sumó sandalias altísimas haciendo juego, que destacan aún más sus kilométricas piernas. ¿Beauty look? Pelo suelto con separación de costado y bucles armados con efecto wet, una tendencia en materia de hairstyle. Las fotos acromáticas y con estética artística que subió a su cuenta ganaron miles de likes y múltiples halagos para la modelo. “Divina como siempre”, “La más bonita de Argentina”, “Piernas XXL”, “Sos hermosa”; son algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación.

Después también posó con un traje de baño más elegante y simple, compuesto por un corpiño de un solo hombro y una bombacha de tiro alto. Aunque el mejor look posiblemente sea el de la microbikini blanca con tiras entrecruzadas y bombacha estilo taparrabos que también forma parte de la misma producción.

Fanática de los conjuntos lenceros y los trajes de baño, hace poco llevó su pasión al extremo con una serie de instantáneas caseras (posiblemente tomadas desde su baño) luciendo una particular pieza de lencería erótica. Usó otro estilo de body negro ultracavado con transparencias y pequeñas puntillas en los bordes. Lo usó con un portaligas para darle una cuota aún más sexy. Todo el look pertenece a un reconocido Sex Shop.

Incluso mostró su accesorio hot: una máscara roja que cubre sus ojos y va a tono con el color de labios. A los 40 años, Nicole atraviesa su mejor momento y lo sabe. ¿Cuál de todas las fotos te gustó más?. /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día