Revisaron el celular de Nicole, ¿encontraron las fotos de Luciano Castro?

En Nosotros a la mañana, El Pollo Álvarez le preguntó a Nicole Neumann: "¿Puedo ver las fotos de tu teléfono para ver si las tenés?"

Medios 04/10/2019
nicole

En las últimas horas, Luciano Castro volvió a estar en el centro de la escena, pero esta vez no tuvo que ver con su carrera actoral ni con su situación sentimental con Sabrina Rojas. Las redes sociales estallaron luego de que comenzaran a difundirse unas fotos del actor completamente desnudo.

"A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando ¿sus dotes? ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho. Y solo tengo para decir gracias Dios por dejarme comer semejante lomo hace diez años. Alabado sea Castro", fue la inmediata reacción de la pareja de Castro, según publica canal 13 en su página web.

"Me da mucha pena por mis hijos", sostuvo Luciano ante el revuelo que se armó por sus postales XXX.

Este viernes, en Nosotros a la mañana, trataron el tema y El Pollo Álvarez le preguntó a Nicole Neumann: "¿Puedo ver las fotos de tu teléfono para ver si las tenés?".

"¿Las de Luciano? No las tengo", aseguró la modelo.

"¿Puedo ver tu teléfono?", insistió el conductor.

"No las tengo, salvo que las hayan mandado ahora al chat nuestro", se atajó la panelista.

Luego de chequear junto a Sandra Borghi la galería de imágenes del móvil de Nicole, El Pollo dio a entender que estaban las fotos de Castro. "Sos caradura, habías dicho que no las tenías. Están ahí", lo confirmó Borghi.

"Me las habrán mandado ahora al cel", se sorprendió Neumann. Acto seguido revisó el teléfono y se encontró con las instantáneas: "¡Ah, tenés razón!".

"Las acaban de mandar a nuestro grupo laboral, por eso las tengo. Antes no las tenía", cerró la top model.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día