Quién es la hermana desconocida de Nicole Neumann: vive en Suecia, tiene 18 años y es muy linda

Medios 11/09/2021
clara bacher

La historia personal de Nicole Neumann posee ribetes complejos, de experiencias sensibles en el seno familiar, ya que su padre escapó de su vida cuando apenas tenía un año. La modelo describió en alguna oportunidad que lo encontró por primera vez cuando cumplió 18 años.

Desde ese punto, Nikita pudo entablar una relación un poco más fluida con su progenitor, así se conoció que vive en Suecia y que tuvo otros hijos, como es el caso de Clara Bacher. Este adolescente de apenas 18 años, que la propia Neumann exhibió en sus redes sociales.

La joven tiene el mismo apellido que Nicole, que es Unterüberbacher, claro que la argentina decidió modificarlo cuando inició su carrera en las pasarelas por el de su madre. La hermana de la famosa argentina terminó recientemente el secundario.

Clara reside en la ciudad de Karlshamn, un enclave portuario del sur del país escandinavo. Posee algunos rasgos similares a Nikita, como la característica de una altura notoria. De hecho, Neumann contó hace un tiempo: "Ya mide 1,76 metros contra los 1,75 metros míos, está enorme. Tiene 12 años y parece de 18".

 

La sueca cultiva un perfil calmo, de hecho mantiene su cuenta de Instagram como privada. Aunque sí permitió el acceso en otra plataforma, VSCO, donde posibilitó conocer más detalles de sus actividades cotidianas y algunos de sus gustos.

La hermana de Nicole también siente un gusto por los animales, dado que postea imágenes con gatos y caballos, lo que significaría otro punto de encuentro con la modelo, una especie de lazo genético e invisible que las une. /Paparazzi

MIRÁ LA FOTOS:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día