Se viene el festival de la empanada en barrio Solis Pizarro

Se trata del primer festival y concurso de la empanada organizado por el centro vecinal Solís Pizarro. Se realizará el domingo en la plaza central del barrio, en calle Pavo Real 1750. El evento contará con un festival folclórico y una clase de zuma. La entrada es libre y gratuita.

Sociedad 13/07/2017

El primer concurso y festival de la empanada del barrio Solís Pizarro será éste domingo a partir de las 11 de la mañana. Los interesados en concursar se pueden inscribir de manera gratuita en el centro vecinal.

Queremos que las personas conozcan el barrio y vean que es un lugar lindo para pasar un día, para que vengan a pasear”, dijo a InformateSalta uno de los organizadores del evento.

El concurso se realizará en la plaza central, ubicada en  calle Pavo Real 1750. Habrá un espectáculo folclórico con artistas destacados como la cantante Mariana Gutierrez y grupo  Inti Huayra. Además brindarán una clase gratuita de zumba.

La entrada es libre y gratuita. El jurado estará conformado por personalidades destacadas del barrio como el sacerdote de la parroquia, la directora de una de las escuelas de la zona, representantes del área de turismo de la Municipalidad y de otros centros vecinales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día