Salteña esperaba el colectivo, la redujeron y la violaron en un descampado

La víctima, de 22 años de Chicoana había ido a bailar con su novio a El Carril, el cual por disturbios fue demorado. Ella se quedó en la parada, y de repente aparecieron dos sujetos en una moto que la redujeron y abusaron. Fue rescatada por vecinos.

Policiales 30/01/2019
violada

La madre de la joven, quien se desempeña como enfermera, radicó la denuncia por el ataque sexual sufrido por su hija a la cual tuvo acceso InformateSalta y en su relato, sostuvo que la misma había concurrido con su novio al boliche bailable “Prófugos”, ubicado en la localidad de El Carril.

La joven contó que al salir del local, se dirigió con su novio por una calle aledaña en dirección a la parada del colectivo para abordar la unidad que se dirige a Chicoana, donde reside. En el trayecto, sin embargo, su pareja estaba un poco eufórico y daba gritos y bailaba en la vía pública.

En esas circunstancias, apareció en escena un patrullero policial que tomó intervención y se llevó detenido al novio de la joven, quien intentó interceder por su pareja, pero los policías no respondieron por qué se lo detenían y amenazaron con demorarla a ella también.

Luego de que el móvil se fuera, la joven se quedó en la parada a la espera de un remis, momento en que apareció en escena dos sujetos en una motocicleta, los que se detuvieron e intentaron convencer a la muchacha de que subiera al rodado para ir a dar una vuelta.

El Carril

Sostuvo que se negó y se dio vuelta, pero los sujetos insistieron y la redujeron, circunstancias en que se desvaneció. Minutos después, se despertó a raíz de los golpes que le daba una joven para que volviera en sí, pues estaba en medio de un pastizal.

Al recobrar el conocimiento, se percató de que su pantalón y ropa interior estaban debajo de la rodilla a la vez que sentía fuertes dolores en sus partes íntimas. Por el estado en que fue hallada, los vecinos alertaron a la policía y minutos después, una ambulancia la trasladó hasta el hospital de esa localidad.

La policía, según supo InformateSalta, no descarta que los atacantes tengan relación con un altercado que había tenido la pareja de su madre con un sujeto, pista que es motivo de investigación por la policía.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día