Las Lajitas: Una adolescente de 14 años fue violada en Año Nuevo

Su madre logró rescatarla de la vivienda de los acusados, tirando abajo una puerta. La víctima está internada y la justicia ya intervino.

Justicia 03/01/2019
abuso

Horror en Las Lajitas, una jovencita de 14 años fue abusada sexualmente en la casa de un vecino, durante los festejos de año nuevo. Su madre logró rescatarla casi en estado inconsciente luego de tirar abajo una puerta a patadas.

La justicia intervino y detuvo a cuatro personas, entre ellos la madre de uno de los acusados, la víctima está hospitalizada y el fiscal espera que se recupere para que pueda brindar su testimonio.

Durante los primeros minutos del primero de enero, la adolescente salió a saludar a sus vecinos y amigos, como no regresaba su madre salió a buscarla y la encontró con sus compañeros de colegio, en ese momento le dio permiso de quedarse un rato más pero como no volvía salió a buscarla de nuevo.

abuso sexual en el sofa

Una vecina le contó que la vio ingresar a una casa cercana por lo que fue a preguntar, tocó la puerta y la atendió una mujer que, dubitativa le dijo que allí no estaba. Ella dudó e insistió, en un momento la empujó y entró, fue hasta una habitación y al ver que estaba cerrada comenzó a patearla hasta tirarla abajo.

Horrorizada vio a su hija desnuda, prácticamente inconsciente, y dos hombres sobre ella. Los malvivientes se vistieron rápidamente y escaparon mientras la mujer pedía ayuda a los gritos. Otros vecinos entraron y lograron sacarla.

abuso1

A rastras la llevaron a la comisaría, donde fue asistida y trasladada al hospital donde permanece internada. Allí su madre radicó la denuncia y por la gravedad de lo ocurrido la justicia intervino de inmediato.

Ayer detuvieron a dos hombres de 22 y 19 años, mientras que horas más tarde fue aprendida la dueña de la casa de y un familiar, ella fue imputada por cómplice primaria, mientras que los hombres por abuso sexual con acceso carnal calificado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día