
abusó de su hija






La joven hoy con mayoría de edad y lejos de horror vivido por los abusos cometidos por su propio padre lo denunció por temor a que su hermanita menor sea sometida.

El sujeto de 36 años sometió a las menores y amenazó a su pareja para callar los hechos. Cumplirá 12 años de prisión.

Los abusos fueron aumentando de tenor dentro de la misma vivienda y su madre no la escuchó. Hoy el sujeto de 48 años recibió su condena.

Pesaba ya sobre el hombre de 47 años denuncias previas por violencia hacia su pareja las cuales desobedeció. Además sometió a tocamientos a su hija menor de edad. Pasará 7 años en prisión.

Tartagal: El policía salteño denunciado por abusar de su hija fue detenido y separado
Policiales23/07/2019Se trata del efectivo acusado de someter a su hija a tocamientos mientras esta lo visitaba en su domicilio. Tras la denuncia policial de la madre de la menor en comisaría Nº 42 la Jefatura de la policía decidió apartarlo de la fuerza. A su vez la Fiscal Penal dispuso su detención.

La pequeña que hoy tiene 8 años le confesó el año pasado a su madre que desde hacía 2 años su padre, que es albañil, la sometía mientras ella estaba estudiando y sus otros hermanitos durmiendo le dijo que no quería quedarse con su papá porque le hacia cochinadas.

Se trata de César Ernesto Cejas de 46 años, quien trabaja en la empresa Alto Molino y a pesar de no haber reconocido nunca a su hija, su madre permitía el contacto. Las sometía a ambas bajo amenazas. Fue condenado a 8 años de prisión.

La menor quebró en llanto durante una reunión familiar en la que el sujeto estaba ausente. El hecho había ocurrido en julio de 2017 pero no contó nada por vergüenza y miedo. La madre de la menor radicó la denuncia y el hombre de 48 años quedó detenido.

El sujeto de 42 años vivía con la menor y otros 3 hermanitos al momento de cometer los abusos sexuales. En marzo la nena tomó coraje y contó lo que le sucedía y fue su madre quien radicó la denuncia policial. Está encarcelado.

Un sujeto de 40 años fue descubierto por su propia esposa cuando revisó su celular, allí ocultaba fotos de su hija de 14 años desnuda. Reconoció todo y confesó haberla accedido carnalmente. Ya fue detenido e imputado.

El sujeto habría llevado a su hija de 18 años alcoholizada hasta un motel sobre ruta provincial 28 donde la habría sometido y luego amenazado. Se le suma además a la causa tenencia ilegal de arma de guerra.

Una menor de 15 años denunció que su progenitor abusó sexualmente de ella durante una fiesta en la casa donde trabaja como sereno en General Güemes. Se había negado a ingerir bebidas alcohólicas.

El hombre abusó de su hija desde que ésta tenía once años y la denuncia fue hecha por su madre. El informe psicológico apuntó “tremendas secuelas” sufridas por la niña.

La Cámara Cuarta en lo Criminal condenó a E.G. a la pena de tres años de prisión en forma de ejecución condicional por el delito de abuso sexual simple agravado por el vínculo en perjuicio de su hija.

Primera graduada universitaria de la Puna: "Es un logro enorme, representa esfuerzo y mucho sacrificio"


La Caldera: Las obras en la Ruta Nacional 9 comenzarían en los próximos días




