Aberrante: abusaba y fotografiaba desnuda a su propia hija desde hacía un año

Un sujeto de 40 años fue descubierto por su propia esposa cuando revisó su celular, allí ocultaba fotos de su hija de 14 años desnuda. Reconoció todo y confesó haberla accedido carnalmente. Ya fue detenido e imputado.

Justicia 29/11/2017

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de María Luján Sodero Calvet, imputó a un hombre de 40 años por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante por su duración, agravado por el vínculo, guarda y convivencia; abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, guarda y convivencia y corrupción de menores agravada en concurso real en perjuicio de su hija de 14 años.

fotoshija

La denuncia fue realizada el pasado fin de semana en la zona Sudeste de la ciudad por la madre de la adolescente, donde relata que al revisar el celular de su marido, y padre de su 5 hijos, descubrió fotografías de la menor desnuda y al reclamarle esta situación, el imputado admitió la situación que lleva un año y confesó haberla accedido carnalmente a su hija. También relata la mujer que la menor dijo que era amenazada por su progenitor para acceder a sus pretensiones y para que no contara lo sucedido, ya que caso contrario, sus hermanos serían castigados.

Desde la Fiscalía, se solicitaron las diligencias y pericias de rigor para investigar el hecho, se imputó al acusado, quien permanece detenido.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día