Denunció a su padre tras años de abuso en Las Lajitas, teme por su hermana menor

Justicia 21 de agosto de 2020
La joven hoy con mayoría de edad y lejos de horror vivido por los abusos cometidos por su propio padre lo denunció por temor a que su hermanita menor sea sometida.
abuso menor

La mujer, hoy con mayoría de edad cumplida, decidió denunciar a su padre, un hombre de 46 años quien la sometió a continuos abusos desde que tenía 15 años y hasta que cumplió 17 años. Quiere preservar a su hermanita menor de posibles sometimientos al estar aún bajo el resguardo del sujeto. 

En su relato la joven contó  que la primera vez que sucedió, le avisó a su madre y ésta le dijo que no dijera nada porque su padre era violento.

detenido

Posteriormente la madre se fue de la casa y dejó a sus cuatro hijos con el acusado, situación que aprovechaba para cometer los abusos. Contó que la mantenía amenazada y no le permitía salir de la casa.

Tras la denuncia la fiscal penal de Joaquín V. González, Yonny Zigarán, imputó a un hombre de 46 años como autor del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y situación de convivencia preexistente en perjuicio de una de sus hijas. Quedó detenido. 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo