Tragedia en Ruta 34: Un auto chocó y mató a un enfermero y a la persona que asistía

Nacional 22/05/2021
enfermero

Un hecho lamentable ocurrió este viernes por la noche en la localidad de Calilegua (Jujuy) cuando un enfermero del SAME que estaba asistiendo a un herido de un accidente que se produjo un momento antes, fue arrollado por un automóvil que circulaba a gran velocidad causando la muerte del personal de salud y también de la persona que estaba herida.

Ambos siniestros ocurrieron sobre ruta nacional N°34 entre la localidad de Calilegua y el barrio Papa Francisco. Primero, dos motocicletas chocaron provocando que ambos conductores queden tendidos en el suelo sobre el costado de la ruta con algunas heridas.

En ese momento, una ambulancia del SAME justo pasaba por el lugar y se detuvo a asistir a las dos personas accidentadas. Cuando un enfermero se encontraba atendiendo a uno de los heridos, ocurrió lo peor y lo más lamentable.

Un automóvil que venía a gran velocidad impactó contra estas dos personas y de inmediato ambos perdieron la vida informaron fuentes policiales que trabajaron en el lugar del accidente.

Video:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día