Tarifazo de Gas

¿Por qué las Pymes deberán enfrentar el tarifazo de gas?

Sociedad 04/10/2016

El Defensor del Pueblo de Salta, Nicolás Zenteno, explicó la medida tomada por la Cámara Federal de Córdoba que hizo lugar con "efecto suspensivo" a la apelación del gobierno contra el fallo que había suspendido los aumentos de tarifas de gas para las pymes.

#TarifazoGas: Salteños participarán de la audiencia por teleconferencia

Nacional 30/08/2016

La audiencia pública por el aumento de la tarifa del gas será en Buenos Aires el próximo 16 de septiembre. A distancia, desde Salta, podrá participar “toda persona física o jurídica, pública o privada, que invoque un derecho subjetivo, interés simple o derecho de incidencia colectiva” sobre el aumento de la tarifa.

#TarifaGasNor: ¿Pago, no pago, cuál pago?

Sociedad 01/08/2016

Un total desconcierto vive la ciudadanía por el cobro del servicio de gas. Los anuncios del Gobierno Nacional no ayudan. No se emiten boletas desde el 7 de julio. La cadena de pagos está cortada. Todos pendientes de un fallo de la Justicia.

#TarifazoGasnor: En agosto, Salta se reuniría con el Enargas

Gobierno 25/07/2016

Así lo confirmó el Secretario de Gobierno, Santiago Godoy. El encuentro será en la Cámara de Diputados de la Nación en el marco de una reunión de comisión con el titular el Ente Nacional Regulador del Gas. El diputado Kosiner llevará el pedido de recategorización para la provincia.

Las facturas del gas llegarían cada 20 días

Sociedad 21/07/2016

La nueva disposición se debe a las demoras en la definición del valor que los usuarios deben abonar por el servicio. El tema fue tratado ayer por representantes de las principales proveedoras del país en una reunión mantenida en el Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas).

#TarifazoGas: Buscan la equidad tarifaria para Salta

Legislativa 15/07/2016

El diputado nacional Javier David brindó detalles sobre el proyecto de ley “Régimen de equidad tarifaria federal”, que fue presentado en el Congreso Nacional para evitar desproporciones y asimetrías en la aplicación de tarifas. Opinó sobre el ministro de Energía, Aranguren.

Lo más visto