Brindarán una charla sobre "las nuevas formas de comunicar" en Salta. ¿De qué trata?

Sociedad 29/06/2023 InformateSalta InformateSalta

El país transita momentos importantes en su vida política, pues en el marco de sus elecciones, se cumplen 40 años del retorno de la democracia, acontecimiento que es recordado con un ciclo de charlas donde, entre otras temáticas, se aborda el presente de la actividad periodística y de los medios de comunicación.

Dichas charlas del ciclo “Periodismo, Medios de Comunicación y Democracia” continuarán este jueves 29 de junio a partir de las 19 horas en el Centro Cultural América, con la conferencia llamada “Las nuevas formas de comunicar”, contando con diferentes expositores que darán sus miradas en un panel que invita al debate y la reflexión.

WhatsApp Image 2023-06-29 at 10.58.09

“En la era de la digitalización y la interconexión global, el periodismo ha experimentado una transformación radical. Las nuevas formas de ejercer esta profesión han desafiado los paradigmas establecidos, abriendo un abanico de posibilidades que combinan distintos medios y plataformas”, explicaron en la invitación al encuentro.

“Ante este panorama, surge la necesidad de reflexionar y debatir sobre sus implicaciones éticas, su impacto en la sociedad y las oportunidades y desafíos que presentan”, agregaron al respecto. En cuanto a los disertantes, la mesa contará con Maria López, Rodrigo Sánchez, Melania Mas y Facundo Sagárnaga, éste último parte del equipo de redes de InformateSalta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día