Más de 200 personas varadas en el aeropuerto de Salta

Flybondi canceló 2 vuelos que partían desde Salta hacia Rosario y Buenos Aires. En consecuencia, hubo decenas de pasajeros varados con mucho malestar en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes.

Sociedad 08/01/2020
vuelos cancelados aeropuerto

Este mediodía, el aeropuerto Martín Miguel de Güemes se volvió un caos cuando la low cost Flybondi canceló dos vuelos que se realizan en un mismo avión, a Rosario y al Palomar. Decenas de pasajeros se mostraron ofuscados, ya que, la solución para reprogramar el vuelo no fue inmediata.

“Nosotros viajamos Al Palomar a las 14 y llegamos 12 personas con un montón de niños, primero no nos dijeron nada. A la gente de Rosario que salían a las 10 las hicieron subir al avión y luego bajar. Tienen un solo mostrador para todos los vuelos y te dicen que hagas la fila para tener información” indicó una pasajera ofuscada por Somos Salta.

Según los pasajeros, la cancelación de los vuelos se debió al derrame de líquido de batería en la bodega, el cual violaba las normas de seguridad para poder  volar.   

“Yo soy de Rosario, hay muchas familias que vinimos a vacacionar y que nos quedamos sin plata. Nos dicen que vayamos a almorzar o hospedar a algún lado y traigamos los tickets y que después nos reintegran pero no me queda mucho dinero. Me queda lo justo para tomar el taxi del aeropuerto de  Rosario hasta mi casa” indicó otro pasajero.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día