En Salta operará la nueva low cost que desembarca en el país

La empresa Norwegian Air Argentina, propone 152 rutas que van a unir Argentina con el mundo. También realizarán una conectividad federal, el primer vuelo saldrá a mediados de febrero.

Nacional 29/01/2018
5a2e5786d908d

El Ministerio de Transporte de la Nación ya firmó la autorización para que la empresa low cost Norwegain Air Argentina comience a operar en todo el país conectándolo hacia el exterior y al interior. El primer vuelo saldrá a mediados de febrero.  

Con bases de operaciones en Ezeiza, Córdoba, Mendoza, Rosario, Salta, entre otras ciudades del interior, se multiplicarán las opciones de conectividad federal para todos los argentinos.

avion

“Cerramos un día histórico para la Argentina. Las aerolíneas bajo costo ya son una realidad. Con ellas llega la oportunidad para que volar deje de ser sinónimo de privilegio. Mas personas volando se traduce en mas turismo y mas trabajo genuino para los argentinos. Seguimos avanzando en esta Revolución de los Aviones.” Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación

Norwegian es la tercer compañía low cost más grande de Europa, transporta 30 millones de pasajeros en 550 rutas a 165 destinos de Europa, América del Norte, Medio Oriente, Asia, África y El Caribe. Su primer vuelo arribando al aeropuerto de Ezeiza proveniente de la ciudad de Londres. Proyectan una inversión de 4.300 millones de dólares para volar unos 60 aviones, generando unos 3.200 empleos directos y conectando unas 100 ciudades. Se convertirá en la segunda aerolínea Bajo Costo de la Argentina, luego de FlyBondi, que comenzó a volar ayer su ruta Córdoba – Iguazú.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día