agresión a policías
El ataque al hombre sucedió el domingo cuando abrió la celda para retirar un recipiente y dos internos lo agredieron. Resultó con una puntazo en el pecho. El policía logró pedir refuerzos, por lo que la agresión cesó y se cerró la celda. La justicia investiga el hecho.
Las imágenes dejan ver como tres móviles policiales llegaron hasta el Bº Eva Perón de Embarcación para frenar un enfrentamiento de patotas. Vecinos los recibieron a pedradas e insultos. La policía pidió colaboración de Gendarmería.
Efectivos policiales estaban patrullando la zona cuando fueron agredidos por varios individuos de Bº La Misión Bautista que le arrojaron elementos contundentes. Cuando detuvieron a uno de ellos, fueron amenazados con un arma de fuego casera.
El sargento ayudante fue agredido cuando tomaba intervención en una disputa de grupos antagónicos en el asentamiento Nueva Esperanza. Por la gravedad fe derivado a Salta.
Un grupo de personas, que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, lesionó a dos efectivos que intentaron demorarlos. Arrojaron piedras y rompieron los vidrios de una dependencia policial. Ocurrió en Rivadavia Banda Sur.
Un hombre fue demorado anoche tras agraviar verbalmente a los efectivos al efectuarle un control en Avenida Paraguay. Iba de acompañante de un sujeto que conducía con 2.84 g/l de alcohol en sangre.
Federico Hanne, secretario de Relaciones con la Comunidad, criticó la metodología de la protesta violenta utilizada. Además, dijo que no hubo ningún pedido formal al Gobierno por puestos de trabajo.
Dos efectivos fueron atacados con piedras y palos por un grupo de personas en el Paraje San Miguel, distante a 15 Km. de la localidad de La Unión, Rivadavia. Además provocaron daños en el móvil.
Ambos efectivos policiales intervenían ante un grupo de 70 personas que intentaban tomar una empresa. Les arrojaron bombas Molotov, piedras y palos. Se evalúa trasladarlos a Salta por su estado.
Se trata de la escuela de Bº Progreso que lleva en poco tiempo 4 robos. Vecinos apedrearon a la Policía mientras hacía su trabajo. Se llevaron un calefón y dejaron una pérdida de gas.