El policía herido de un puntazo en Mosconi tiene pronóstico reservado

El ataque al hombre sucedió el domingo cuando abrió la celda para retirar un recipiente y dos internos lo agredieron. Resultó con una puntazo en el pecho. El policía logró pedir refuerzos, por lo que la agresión cesó y se cerró la celda. La justicia investiga el hecho.

Justicia 28/04/2020
policia herido mosconi (2)

La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados de Tartagal, investiga el ataque a un policía durante un hecho ocurrido el pasado domingo 26 de abril, en la Comisaría 41 de General Mosconi. Allí, un grupo de detenidos hirieron con arma blanca a uno de los policías que cumplía la función de guardia.

Según consta en el expediente policial, durante la tarde del domingo una mujer se acercó hasta la comisaría para retirar un recipiente con el argumento de volver a traer comida a uno de los detenidos.

mosconi

Un suboficial fue hasta la celda del detenido y al abrir la reja, dos reclusos aparecieron repentinamente y uno de ellos agredió a golpes al uniformado. El policía pidió refuerzos que llegaron de inmediato, por lo que se logró detener la agresión de los reclusos y cerrar la celda.

Momentos después, descubrieron que uno de los efectivos policiales tenía una herida provocada por un arma blanca. El policía fue trasladado a una clínica donde quedó internado en observación con pronóstico reservado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día