Alcoholizados, golpearon a policías y apedrearon una comisaría

Un grupo de personas, que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, lesionó a dos efectivos que intentaron demorarlos. Arrojaron piedras y rompieron los vidrios de una dependencia policial. Ocurrió en Rivadavia Banda Sur.

Policiales03/03/2016

Dos policías lesionados, daños en una comisaría, dos demorados y varios prófugos, fue el saldo que dejo una violenta noche en el departamento de Rivadavia Banda Sur. Los incidentes fueron provocados por un numeroso grupo de personas.

Anoche, en circunstancias que un efectivo policial se dirigía hacia su domicilio fue interceptado. Le arrojaron un golpe de puño en el rostro y lo agredieron con un palo en la cabeza. Uno de los agresores tenía un machete y otro un cuchillo, por lo que se retiró presuroso del lugar recibiendo amenazas.

Minutos más tarde, uniformados pudieron observar a los causantes cuando se encontraban en la vía pública ingiriendo bebidas alcohólicas, al intentar demorarlos se resistieron arrojando golpes de puño y punta pies, resultando lesionado otro policía.

Mientras se llevaba  cabo el procedimiento, familiares entorpecían el procedimiento policial, portando palos intentando agredir a los uniformados, logrando demorar solamente a dos de los causantes.

Más tarde, las mismas personas se apersonaron en la dependencia policial  y arrojaron piedras logrando romper los vidrios de la puerta de acceso, como así dañaron una motocicleta y profirieron amenazas hacia el personal policial.

A uno de lesionados le diagnosticaron “hematoma en ceja derecha, hematoma en mano izquierda con fractura del 5 metatarsiano”, al otro “herida cortante en ceja derecha”.

De consulta realizada con el Auxiliar Fiscal Penal N° 3 y conforme lo ordenado por el  Juez de Garantías N° 2 se logró la detención de  dos personas por el delito de lesiones agravadas.

Fuente: Prensa de la Policía de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día