La empresa aérea Andes busca retomar sus vuelos a corto plazo

Empresas 11/08/2022 InformateSalta InformateSalta

Buscando la recuperación del servicio que supo prestar tiempo atrás, directos de Andes Líneas Aéreas estuvieron reunidos con autoridades de la Administración Nacional de Aviación Civil, trabajando para la reanudación de sus vuelos a corto plazo.

Según informó el medio, desde la ANAC dieron a conocer este encuentro donde analizaron la continuación de los vuelos de Andes, que se habían suspendido previamente a la pandemia del COVID-19, al no poder soportar el contexto competitivo ante las low-cost y una deuda en Chubut.

“ANAC mantuvo una reunión con el presidente de Andes Argentina, en la que la aerolínea confirmó la reanudación de sus vuelos a corto plazo”, indicaron desde el Twitter de la entidad de aviación, operatoria de la que restarían conocer más detalles sobre con qué flota reiniciaría sus operaciones y si habrá nuevos inversores detrás o incluso alguna asociación con otras aerolíneas, como se había planteado el año pasado.

Cabe recordar que Andes nació en 2006 como la solución salteña para suplir la falta de vuelos por parte de Aerolíneas Argentinas en aquel entonces. Tuvo un crecimiento lento pero sólido que le permitió terminar su primer año de operaciones con 94 mil pasajeros transportados, y para diciembre de 2011 superar el millón.


WhatsApp Image 2022-07-09 at 12.48.38 PMSalta recibirá sólo de Aerolíneas 10 vuelos diarios durante vacaciones de invierno

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día