Se trata de Adrián Antonio Vera quien está detenido en Buenos Aires por robo de caños en el gasoducto en el norte provincial. En esta oportunidad compró una camioneta con un cheque de una cuenta cerrada en 2017.
Se trata de un hombre, señalado como puntero político, que estafó al menos a cuatro personas simulando ser un empleado de la Municipalidad. Fue detenido e imputado. Tenía sellos apócrifos.
Se trata de Juan Sebastián Segovia quien además ya tiene requerimiento a juicio por dos hechos similares. Uno de los damnificados además lo denunció por amenaza de muerte.
La detención se llevó adelante anoche por personal de la Brigada de Investigaciones de Metán. El sujeto de 64 años tenía pedido de captura por parte del Juzgado de Garantías Nº 2 por muchas causas de estafas.
Se trata Marcos Andrés Guaymas de 37 años, demorado hace menos de una semana en un hotel céntrico de la ciudad. Una de las mujeres más perjudicadas fue una vendedora de ollas, a quien le hizo compras por más de $100 mil. Hay otras víctimas.
El estafador, un santafesino de 27 años, ingresó a un comercio y realizó una compra por $7900, la cual decidió abonar con tarjeta de débito y usando el método OFF LINE. El vendedor recordó una estafa en una sucursal con este método y llamó a la policía.