Uno de los detenidos por el robo en el Gasoducto NEA fue imputado por estafador

Se trata de Adrián Antonio Vera quien está detenido en Buenos Aires por robo de caños en el gasoducto en el norte provincial. En esta oportunidad compró una camioneta con un cheque de una cuenta cerrada en 2017.

Justicia 17/09/2020
cheque robado
cheque robado

La denuncia fue radicada por un hombre que estaba encargado por un amigo, de la venta del vehículo. Relata que publicó la oferta mediante la red social Facebook y fue contactado por Messenger por Vera, quien demostró interés y ofreció pagarla con un cheque que estaba a nombre de una empresa con solvencia.

Tras un intercambio de mensajes por Whatsapp, el vendedor verificó que la misma no presentaba cheques rechazados y concretaron la operación en su domicilio con un boleto compra venta .

gasoducto1

Al presentarse a cobrar el cheque en la entidad bancaria, se dio con la noticia que la cuenta a la que pertenecía, había sido cerrada en 2017.

Ante esto, el fiscal penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Leandro Flores, formalizó el pasado miércoles 9 de setiembre, la audiencia de imputación mediante videoconferencia de Antonio Adrián Vera por el delito de estafa, ya que el mismo se encuentra detenido en Buenos Aires por la causa Federal de robo de caños desde el Gasoducto NEA. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día