Cáritas lleva adelante una colecta de ropa de abrigo y alimentos

Solidaridad 28/07/2021 InformateSalta InformateSalta
caritas

Si bien en el mes de junio tuvo lugar la colecta anual de Cáritas, las necesidades de la gente tocan a diario las puertas de su sede ubicada en Córdoba 190. Es así, como en su tarea de asistir y acompañar a familias y personas en situación de vulnerabilidad, la organización perteneciente a la iglesia católica apela nuevamente a la solidaridad de los corazones salteños. 

En esta oportunidad, la voluntaria Marta Rivero explicó que fundamentalmente buscan donaciones de ropa de abrigo, frazadas y colchones ya que es lo que más solicitan los carenciados. 

Por su parte, Vanesa Vilte, otra de las voluntarias de la organización, recordó que también continúan adelante con un programa que acompaña a merenderos y comedores, tanto de capital como del interior. Allí también dejan parte de las donaciones recibidas.  

“Se nota que hay mayor necesidad en la gente”, expresó Rivero e invitó a la comunidad a colaborar de la colecta. Las donaciones pueden acercarse a Córdoba 190, pero también se puede coordinar para su retiro contactándose al 2433220

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día