Sumate a la colecta anual de Cáritas, lo recaudado es para programas sociales

Solidaridad 02/06/2022 InformateSalta InformateSalta
cáritasdonación

Como cada año, Cáritas Argentina lanza su colecta para juntar fondos que luego servirán para solventar diversas causas tales como  programas de educación, primera infancia, economía social y solidaria, adicciones, autoconstrucción de viviendas y, también, de ayuda inmediata ante emergencias climáticas o situaciones urgentes, que se implementan a través de más de 3.500 comunidades de Cáritas en las 66 diócesis del país. 

Pueden sumarse todos y cada uno de los argentinos, sin importar cuanto  o desde donde se haga la donación. Si querés ser parte del trabajo que lleva adelante la Organización de la Iglesia Católica en todo el País podes donar aquí

"Cáritas es amor en obras. Creemos en la solidaridad, en la educación y en la cultura del trabajo como elementos centrales para superar las situaciones de  pobreza y las desigualdades que genera la actual pandemia. Por eso, la Colecta es una invitación a compartir, no sólo nuestros bienes, sino también nuestros anhelos de construir un futuro pleno de esperanza para muchos hermanos" manifestaron desde la organización. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día