Robaron en Caritas de Tartagal y luego vendieron las cosas

Policiales 15 de enero de 2021
caritasrobo1

Los malvivientes ingresaron la noche del miércoles al lugar ubicado en Villa Saavedra, Tartagal y tras dañar una puerta vidriada accedieron al lugar. 

Según Videotar, se llevaron donaciones y una sillas. La encargada Nela Robles, vio manchas de sangre y lamentó que lleven cosas que son para ayudar a las familias más necesitadas. 

Tras el robo y la denuncia por el mismo, investigadores de Comisaría N° 45 iniciaron las tareas para dar con los delincuentes y recuperar lo robado. 

Fue así que a través de diferentes tareas de campo desplegadas, lograron establecer los lugares donde los causantes habrían reducido los elementos mal habidos.

De esta manera, lograron recuperar 11 sillas y continúan con las tareas investigativas a fin de dar con los causantes del ilícito y recuperar el resto de los objetos robados.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal N° 1 de Tartagal.

caritasrobo4caritasrobo3

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar