Las lluvias de anoche complicaron el tránsito en algunas rutas por Salta, ¿cuáles son?

Interior 11/01/2024
ruta 51

Importante fue la lluvia que aconteció durante la noche de este miércoles en varias partes de la provincia, cumpliéndose la alerta meteorológica que se dio a conocer con anterioridad, y con las precipitaciones generando inconvenientes a posteriori en varias rutas de la provincia.

¿Cuáles son esas carreteras con inconvenientes? Según el reporte realizado por Validad Nacional, tras la tormenta de anoche, en distintas zonas de la provincia de Salta se han registrado cortes de ruta, en su mayoría por la presencia de material en la calzada.

Una de estas donde mayor es el trabajo por estas horas es en la ruta nacional 51, en la salida de Campo Quijano – Estación Chorrillos. El reporte indica que hay cortes por la presencia de material aluvional sobre la calzada, por lo cual máquinas están procediendo con las acciones de despeje, estando el tránsito cortado.

También se reportó que la ruta nacional 68, entre los kilómetros 175, altura Los Álamos, y entre El Carril y La Merced se había detectado acumulación de agua en calzada, habilitándose el tránsito bien bajó el caudal. No obstante se pide circular con precaución debido al material en calzada.

A este reporte se suma:

  • Ruta Nacional N° 9 tramos Vaqueros - Lte. Jujuy sin registro de cortes. Solo material en zona de banquina. Circulación con precaución.
  • Ruta Nacional N°40 tramo Lte. Tucumán- Cafayate sin novedad. Transitable.
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día