"Queremos que las rutas de Salta sean un espacio de servicios"

Se anunció que a la infraestructura de la ex Aunor se le sumarán baños en ambas manos, cajero automático y una confitería. Los servicios básicos de auxilio, limpieza y seguridad estarán garantizados.

Gobierno16/07/2014

En Interpelados TV, Gonzalo Quilodrán, flamante Coordinador de la Unidad Ejecutora de Rutas de Salta, en la autopista del Oeste, que es una obra nueva y está muy bien cuidada, existe una sensación sobre ausencia del estado porque no hay control de velocidades o animales sueltos. “Entonces, se debe trabajar para que la gente use esa vía rápida y que además se sienta seguro”, explicó el funcionario.

Además, Quilodrán informó que será responsabilidad de la Unidad la repavimentación de 12 kilómetros de la ruta 9, comenzando por la mano que ingresa a Salta. La obra demandará 4 meses y se realizará en tramos de tres kilómetros en cada una de las calzadas.

Por otra parte, el funcionario indicó que comenzó la renovación de la señalización vial y que el sistema de alerta temprana de los postes de S.O.S se va a mantener unos meses y luego será reconducido al sistema de emergencia 9-1-1. La Policía tendrá una garita de vigilancia en la zona.

Fuente: Canal 9 - Salta

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día