La ruta 68 está cortada en varios tramos por las lluvias de anoche

Así lo informaron desde Vialidad Nacional. Máquinas trabajan en todos los puntos para liberar el tránsito lo antes posible. Los pasos fronterizos están habilitados.

Sociedad 26/02/2018
Corte ruta 68

Vialidad Nacional trabaja en el despeje de la ruta nacional 68, que se encuentra cortada en varios tramos por la lluvia que se registró anoche. Piden paciencia a los turistas para poder retornar a la ciudad.

“Únicamente tenemos problemas en la 68. En el kilómetro 67, Las Abritas, en el 80 a la altura de Alemanía, en el 37 arroyo Santa Bárbara y en el 46 cerca de la Garganta del Diablo. Por las lluvias las banquinas tienen mucha agua y sedimentos, barro más precisamente”, indicó Vialidad Nacional. 

Trabajan en el despeje de la 33
Trabajan en el despeje de la ruta 33 camino a Cachi. 


Respecto al tiempo de trabajo fue sincero, “pedimos paciencia, esperamos que en el transcurso del día se pueda circular”. Es que la ruta tiene mucho tránsito por el corte total de la ruta provincial 33 que conduce a Cachi.

En tanto, la 33 sigue cortada y por eso quienes iban para Cachi lo hicieron por la ruta 40 con empalme a la 68, a eso hay que sumarle la gente que fue a Cafayate y alrededores, que también quieren volver a la ciudad.  

jama_y_sico_5

Pasos fronterizos

Respecto a los pasos fronterizos de Sico y Jama, informó que todos están habilitados y que desde Chile informaron que hay buen clima en la zona, para todos aquellos que estén por viajar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día