Conocé el estado de las rutas nacionales tras las fuertes lluvias

Sociedad 10/03/2022
Vialidad Nacional

Vialidad Nacional dio a conocer un parte actualizado del estado de las rutas nacionales luego de la fuerte tormenta que azotó a la Capital salteña y el Valle de Lerma.  

En relación a la ruta Nacional N° 9, se informó que está transitable con precaución hasta La Caldera. Hay un derrumbe entre ese municipio y el Dique Campo Alegre, por lo que hay personal trabajando en el despeje del mismo. Ya se retiró el árbol que cayó en el kilómetro 1610.

Vialidad Nacional 2

Sobre la ruta Nacional N° 51, a la altura del municipio Gobernador Solá, kilómetro 70 se encuentra interrumpido por material en calzada. Máquinas se dirigen al lugar para trabajar en el despeje. Una motoniveladora en retiro de material en calzada sobre El Alisal; Zulema y Zulema II.

Sobre Ruta Nacional N° 68 hay abundante agua en calzada en la Curva de Sumalao y proximidades de La Merced. En el sector de El Carril - La Viña transitable con precaución. Continúa el desvío desde Cerrillos por la  Ruta Provincial N° 23 hacia Rosario de Lerma y regreso a ruta 68 en la Florida km155, personal y equipos trabajan para habilitar lo antes posible el tránsito. Además, máquinas se encuentran trabajando en la reconstrucción de banquinas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día