Tras las lluvias, las rutas provinciales están transitables

La Dirección de Vialidad de la provincia informó que se puede circular pero recomiendan extremar la precaución, respetar las velocidades máximas y respetar la distancia de frenado.

Sociedad 15/12/2014

Vialidad trabaja en las mejoras y mantenimiento de rutas provinciales. Por las persistentes lluvias que caen en casi toda la provincia, se produjeron crecidas de ríos y arroyos, como así también derrumbes y desmoronamiento de cerros. Es por eso que la repartición está trabajando con equipos en distintos puntos de la provincia.

Los operarios de la Dirección de Vialidad estuvieron trabajando durante el fin de semana, y continúan con tareas de despeje de derrumbes en las siguientes rutas provinciales Nº 33; 18; 133-S y 145-S.Estado actual de rutas R.P. Nº 33 camino a Cachi, circular con extrema precaución por exceso de humedad en la calzada.

R.P. Nº 18 camino a Isla de Caña se encuentra habilitada para circular con extrema precaución por derrumbes en la zona de cornisa.

R.P. Nº 133-S camino a Iruya se encuentra transitable con extrema precaución por crecida del Iturbe en la provincia de Jujuy y del río Iruya. 

R.P. Nº 145-S camino a Nazareno se encuentra transitable con extrema precaución por derrumbes en las serranías. 

Información de los estados de rutas provinciales en la cuenta oficial de Twitter: @vialidadsalta.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día